iAssist

iAssist X R1-012

Gestiona servidores Internet remotos en un entorno asistido

En realidad, iAssist va mucho más allá del mero gestor de servidores Internet, puesto que nos brinda toda una serie de opciones muy interesantes, que lo convierten en un genuino framework para la administración de servidores Internet remotos, dinámico y orientado al usuario final. Ver descripción completa

Mejorable
4

En realidad, iAssist va mucho más allá del mero gestor de servidores Internet, puesto que nos brinda toda una serie de opciones muy interesantes, que lo convierten en un genuino framework para la administración de servidores Internet remotos, dinámico y orientado al usuario final.

iAssist nos aporta toda la información significativa para la realización de las diversas tareas de administración de servidores Internet, además de ofrecer las utilidades para ejecutarlas directamente desde su interfaz amena y unificada.

Primero, iAssist nos brinda información sobre las tareas solicitadas a modo pedagógico para, a continuación, ejecutarlas sí así lo deseamos, lo que nos permite saber en todo momento lo que se hace y el porqué, mediante un entorno estructurado que funciona en modo de pilotaje semi-automático.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

iAssist

Descargar

iAssist X R1-012